Segunda | Albacete
"Con Moisés habrá que defender un poco más arriba"
Ferrando teme al delantero
Moisés es la amenaza y Ferrando lo sabe. El entrenador del Albacete está preocupado con el poderío del juego aéreo del Hércules, que tiene en el citado delantero a su principal arma. No en vano, el conjunto manchego ha encajado la mayoría de sus goles a balón parado, lo que provoca que el técnico avise de lo que puede pasar: "Espero un rival que utiliza mucho fútbol directo y tendremos que defender un poco más arriba de lo normal. Haciéndolo muy dentro en el área, con Moisés enfrente, será complicado".
Ferrando hará uno o dos cambios para recibir al conjunto alicantino en el Carlos Belmonte. Uno de ellos ya está confirmado, debido a la baja por sanción del central mallorquín Miguel Buades, que será sustituido por Santi. El equipo se ha conjurado para empezar bien el año y lograr una victoria que le aleje de los puestos de descenso a Segunda B. Hay que recordar que de los cuatros próximos partidos que le esperan al Albacete, tres se disputarán en su estadio. Por ello, la intención de la plantilla y del cuerpo técnico es sacar la mayor cantidad de puntos posibles ante un público que está algo desencantado.
Por otra parte, ayer finalizó en la sede del club la campaña Ningún niño sin juguete. El Albacete ha recogido de sus aficionados cerca de 800 juguetes para los niños más desfavorecidos de Nicaragua. Este domingo también se podrán llevar juguetes a los aledaños del Carlos Belmonte y por cada uno de ellos también se regalará una entrada para presenciar el partido contra los de Mandiá. Se trata de una iniciativa anual que siempre obtiene una buena respuesta.