Segunda | Castilla
Barral vuelve al once para hacer olvidar a Soldado
El delantero se ha perdido dos encuentros por sanción
David Barral volverá al once titular este domingo en Valdebebas ante el Almería (17:30 horas) tras la expulsión sufrida el pasado 11 de diciembre ante el Recreativo de Huelva, lo que le supuso dos partidos de sanción que ya cumplió ante el Málaga B en La Rosaleda y frente al Lleida en casa.
El regreso del delantero volverá a sentar a Negredo y Óscar Díaz en el banquillo, los dos delanteros de los que tuvo que echar mano obligatoriamente Miguel Ángel Portugal en el último choque, a pesar de que no habían jugado casi nada a lo largo de la temporada (e incluso de no haber debutado como en el caso del segundo) tras la sanción del gaditano y la ausencia de Soldado con el primer equipo.
Lesionados.
Pero ésta no será la única novedad del equipo. Balboa y Javi García podrían caerse del once al lesionarse en el entrenamiento con el primer equipo. Javi García tuvo que retirarse de la sesión tras sufrir una fuerte entrada de Pablo García, mientras que Balboa tiene un esguince en su tobillo derecho tras un choque fortuito. De los dos el que más posibilidades tiene de llegar al choque del domingo es el mediocentro ya que el interior derecho está prácticamente descartado. Estos jugadores serán sustituidos en el once por De la Red en la medular y Valero en la banda derecha, mientras que Portugal dejará las demás demarcaciones inamovibles.
Borja Valero volverá a ser titular
Borja Valero será titular por séptima vez en lo que va de campeonato liguero ante el Almería. El madrileño, recién ascendido al Castilla tras pasar por el Madrid C la temporada pasada, comenzó entrando en los planes de López Caro pero luego desapareció de sus alineaciones. A sus órdenes tan sólo jugó de inicio ante el Xerez en el debut liguero, frente al Tenerife, Éibar, Lorca, Ferrol y Albacete, mientras que con Miguel Ángel Portugal nunca ha sido titular en los tres partidos que lleva al frente del equipo. Valero sustituirá al lesionado Balboa y jugará pegado a la banda derecha, la opuesta en la que donde maravilló en el último encuentro ante el Lleida el 20 de diciembre.