José Manuel está a punto de cerrar su fichaje con el Castilla
Llegaría en julio para las próximas tres temporadas


El delantero de 20 años del Córdoba CF José Manuel Pérez podría convertirse en las próximas horas en el primer fichaje del Castilla para la próxima temporada. El acuerdo entre el club blanco y el representante del jugador, García Quilón, sería para las próximas tres campañas. Sin embargo, José Manuel no se incorporará a la disciplina madridista hasta el próximo mes de julio ya que aún le restan seis meses para finalizar el contrato que firmó hace tres años con su actual club. El Madrid tan sólo tendría que pagar al Córdoba sus derechos de formación ya que el ariete aún no es profesional.
Paco de Gracia, ojeador del club blanco, ya siguió al futbolista la temporada pasada pero fue en noviembre, en el amistoso que jugó el Córdoba ante la Selección andaluza, cuando quedó maravillado. Éste fue el momento en el que dio definitivamente el visto bueno para acelerar su fichaje.
José Manuel, sobrino del ex jugador del Atlético de Madrid, Sevilla y Getafe Juan Carlos, se formó en el equipo cordobés de La Voz. Es ambidiestro, aunque normalmente juega de extremo izquierda, es polivalente y posee un gran disparo. Ayer habló con AS de su inminente fichaje por el Real Madrid, pero quiso ser cauto. "Se que me han estado siguiendo en los últimos meses como otros equipos de Primera pero mi representante aún no me ha dicho nada. Ahora sólo debo pensar en mi equipo, que es el Córdoba, pero no disimulo que sería una gran noticia para mí porque a todo futbolista siempre le gustaría jugar en el Real Madrid".
Noticias relacionadas
Tiene alguna oferta de Primera
José Manuel tampoco pasa desapercibido para el resto de equipos españoles. Atlético de Madrid y Málaga también han mostrado en los últimos meses un gran interés por el jugador del Córdoba. A pesar de no ser titular indiscutible en el primer equipo, ya que está a la sombra del ex racinguista Chiqui tras sufrir hace un mes una rotura de fibras en los isquiotibiales, Pepe Escalante (antiguo ayudante de Gregorio Manzano), ha demostrado tener mucha confianza en él.



