Copa del Rey | Athletic 0 - Real Madrid 1

Hubo orden, bandas y pelea

Athletic y Madrid aceptaron el guión: jugadores jóvenes y con calidad que van a la guerra encantados de ganarla. Los blancos dieron una buena imagen, con Guti brillante y Ramos potente. El Athletic trabajó muy bien , pero sin la suerte del gol.

Sergio Ramos está inmenso, rinde igual de bien en el centro del campo que en la defensa.
Actualizado a

Caro va al 4-1-4-1: Ramos da fuerza pero falla Baptista

López Caro retocó ayer el dibujo del Madrid del 4-2-3-1 al 4-1-4-1. Gravesen pivotó por delante de los centrales, mientras que Guti (cerebro absoluto) y Baptista (aún despistado y flojo) tenían que lanzar al equipo. Atrás, un imponente Sergio Ramos dio seguridad y ejemplo de bravura en un partidazo.

Robinho va a más

Algo más se ha visto del brasileño, pegado a la banda, buscando diagonales, intentando desbordar y dando un gran pase de gol. Está lejos de maravillar, pero ya mejora.

Guti supo mandar

Asumió el mando, tocó mucho balón, formó sociedad perfecta con Robinho, aceptó la batalla dando la cara y se echó el equipo encima. Cada día está más maduro.

Gol mal anulado

El línea vio fuera de juego de Robinho donde no lo había. Luego marcó Soldado y el gol no valió.

Noticias relacionadas

Defensa trabajada.

Cuatro o cinco jugadores blancos se alinean en área pequeña. Caro blinda el juego aéreo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados