La afición del Brondby se opone a la venta de Skoubo
Los socios le valoran como el segundo mejor punta.


Morten Skoubo está a un paso de firmar con la Real Sociedad, como adelantó ayer AS por unas declaraciones de Karsten Aabrink, agente del jugador, a un medio danés. El ariete de 25 años llegaría a Donosti para ocupar el hueco dejado por Kovacevic, situación que se agravará si finalmente se marcha Nihat. Pero no parece que el traspaso del gigante danés (el delantero centro mide 1.91) vaya a hacer mucha gracia a los seguidores del Brondby, equipo para el que ha marcado goles hasta ahora. En una encuesta que publica la web del equipo danés que entrena Michael Laudrup, los seguidores del Brondby le consideran como el segundo mejor atacante del equipo. Skoubo sólo es superado por Johan Elmander, su compañero en la delantera y otro de los que estuvo en la agenda de Bakero. Morten Skoubo lleva recibidas 217 puntuaciones o lo que es lo mismo el 20% de los votos enviados, frente al 28% conseguido por Elmander.
Esos datos reflejan que los aficionados del Brondby están encantados con su pareja atacante titular y que no les hace ninguna gracia la venta de Skoubo a la Real Sociedad. Entre Skoubo y Elmander llevan logrados 20 goles, de los que ocho son del futuro punta danés de la Real, lo que le coloca entre los mejores goleadores de la liga danesa. Bakero negocia con el Brondby una rebaja de los tres millones que se pedía inicialmente. El club que entrena Laudrup no tiene problemas económicos, por lo que no se espera que baje de los dos millones de euros.
Noticias relacionadas
Brechet, 'refuerzo' de invierno
Brechet era ayer un hombre feliz. Tras mucho tiempo trabajando al margen del grupo, completó por primera vez un entrenamiento exigente con balón junto al resto. "Se puede decir que soy un fichaje de invierno", dijo sonriente. Con todo, se descartó para Vigo, pero apuntó al Espanyol para reaparecer. "Aunque he fallado el 90% de los pases, estoy contento porque no he tenido molestias. Veremos cómo me siento entre semana, por ejemplo tras el partidillo del miércoles. Pero es pronto para decir cuándo estaré disponible".



