Kezman acorta los plazos y ya puede golpear balón
El Atlético fue el único de Primera que trabajó ayer.


La rojiblanca fue ayer la única plantilla de Primera División que se entrenó. Ni siquiera Barça, Madrid o Athletic, que tienen compromiso de Copa del Rey mañana se vieron privados de la festividad del Año Nuevo. Carlos Bianchi dispuso una suave sesión en la que destacó el trabajo físico bajo un intenso frío.
Tras unos rondos para coger temperatura, los jugadores se distribuyeron por el campo en grupos para trabajar durante 20 minutos la resistencia y los cambios de ritmo. Bianchi no quiere que el parón navideño afecte en el plano físico y aunque ayer no fue una sesión muy exigente sí fue un trabajo de mantenimiento.
A renglón seguido llegaron varias series de abdominales para sufragar cualquier exceso navideño. Después los jugadores acabaron la sesión con ejercicios técnicos con balón, pero también ejecutados con meticulosidad e intensidad con objeto también de combatir el intenso frío que soportaron en Las Rozas.
Recuperación.
La gran noticia del día fue Kezman. El serbio trabajó al margen del grupo junto a Luccin y Maxi, también con problemas físicos, pero se le pudo ver haciendo golpeos de balón en largo e incluso poco antes de concluir la sesión se atrevió con un par de disparos a puerta. Han pasado poco más de dos semanas de su operación de menisco y está acortando los plazos. Se le esperaba para febrero y podría jugar la próxima semana
Quien sí se ejercitó con el grupo fue Antonio López que se cayó del once del Memorial Jesús Gil por sentir unas molestias en el calentamiento y ayer se le pudo ver completamente recuperado. El alicantino ha tenido algunos problemas musculares durante el último mes, pero estará ante el Zaragoza.
Noticias relacionadas
El Virrey aumentará hoy el ritmo con una doble sesión
El plan diseñado por Bianchi para esta miniconcentración continuará hoy con una doble sesión de trabajo. La primera tendrá lugar a partir de las 10:30. En ella espera contar ya con Leo Franco que ayer ya se había incorporado a la expedición pero no bajó al campo de entrenamiento. El mismo caso que Galletti y Cuéllar. Este último está en la recta final de su recuperación tras su fractura de escafoides y se espera que en breve pueda hacer ya portería. El régimen que seguirá el equipo durante estos días será exactamente igual al que soportan en las concentraciones de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Con un estricto control de horarios tanto para trabajar como para las comidas.



