El Atlético se concentró buscando un revulsivo
La situación rojiblanca es ya muy comprometida. El juego ante Osasuna lanzó un mensaje de alerta roja que Bianchi ha recogido. El técnico argentino quiere recuperar en Las Rozas la autoestima de la plantilla para lanzar un último intento para reengancharse en el tren europeo.


Carlos Bianchi va a compartir estrechamente los primeros días del 2006 con sus jugadores. La plantilla rojiblanca quedó concentrada anoche en las instalaciones de la Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los malos resultados, el pésimo juego y sobre todo el trascendental choque del próximo miércoles en Copa ante el Zaragoza han hecho al Virrey tomar esta nada popular decisión.
Los rojiblancos van a permanecer en Las Rozas hasta el miércoles. Será la tercera miniconcentración de la temporada, una costumbre que gusta mucho al técnico y que no agrada a los futbolistas. Si bien es cierto que las otras dos se saldaron con saldos positivos. En la primera, coincidiendo con los partidos en Copa ante Las Palmas y en Liga contra el Racing, se solventó la eliminatorias y se sumaron los tres puntos en Liga. En la segunda, se ganó al Cádiz en casa y se empató con el Villarreal también en el Calderón.
Bianchi quiere estimular anímicamente a sus jugadores e intentar unificar esfuerzos para encontrar un revulsivo. Además, también servirá para recuperar a los jugadores tocados: Maxi, Kezman, Galletti, Cuéllar y Antonio López arrastran problemas. Bianchi ha desplazado a la localidad madrileña a los 19 jugadores de la primera plantilla, más Mario Suárez, Falcón, Roberto, Manu del Moral, Braulio y Pablo Sicilia. Leo Franco llegó ayer a Madrid y se incorpora hoy.
Nueva política.
Esta iniciativa responde también a la nueva política promovida por la junta directiva que quiere ampliar las vías de comunicación con la plantilla. Todo se inició con la entrevista personal de Toni con parte de la plantilla y la intención es que continúen las entrevistas personales y el dialogo sea más fluido entre los estamentos del club y los jugadores.
Noticias relacionadas
Una tarde muy ajetreada para empezar 2006
Los jugadores rojiblancos llegaron al Vicente Calderón poco antes de las 18:00 horas, después de haber comido con sus familias. Allí les esperaba el autobús del club para efectuar el trayecto que les separaba de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, distancia que recorrieron en poco más de 20 minutos. Nada más llegar subieron a sus habitaciones para dejar el equipaje y bajar inmediatamente a entrenarse. Al filo de las 19:00 horas, Bianchi comenzó la primera sesión de la concentración.



