Primera | Zaragoza

Víctor: "No vamos a perder el camino de las victorias"

El técnico brinda con AS por el nuevo año... y para que siga la racha

<b>FELIZ AÑO. </b>Víctor firmaría empezar el 2006 como cerró el 2005, con un gran mes de diciembre.
Actualizado a

Confesar a Víctor Muñoz no es una tarea complicada. Se trata simplemente de darle motivos futbolísticos para que analice lo que ha representado 2005, y lo que puede venir en 2006. "Hablar de fútbol es lo que más me gusta. Aquí soy feliz porque lo puedo hacer", nos confiesa. Y precisamente esto ha querido hacer AS para despedir el año: analizar el gran momento que vive el equipo tras un mes de diciembre de diez, que ha cerrado un otoño verdaderamente malo y peligroso.

"Pasamos un mal momento, muy complicado para todos, pero parece que ya lo hemos superado. El partido de Copa en Jerez nos dio un tono de moral especial, luego vino la remontada de Cádiz... Todo ha ayudado para que estemos en un buen momento. El equipo ha encontrado el camino del triunfo y ahora no estamos dispuestos a perder este rumbo", argumenta el entrenador del Real Zaragoza, que apura un café cortado en el bar del hotel Reino de Aragón.

Víctor asume las "turbulencias" en el arranque de Liga, pese a que sigue defendiendo que "el juego no era tan malo como los resultados. Sólo nos faltaba la chispa de fortuna para dejar de empatar tanto y pasar directamente a los triunfos. Ahora ya lo hemos conseguido".

Noticias relacionadas

Las sensaciones que ha dejado este 2005 invitan a hablar de frustración, como si algo se hubiera quedado a medio hacer. ¿Qué? La UEFA, aquella eliminación en las manos del Austria de Viena. "¡Es que nos fuimos de Europa sin perder!", se lamenta el técnico zaragozano: "Después de terminar el 2004 con dos títulos, parecía que la UEFA podía ser como una continuación. Esos diez minutos fatales nos desfondaron y provocaron que el equipo no pudiera acabar la temporada en plenitud de condiciones".

Víctor ya ha pasado página, obligado por las manecillas del reloj y por las apreturas del calendario. El 2006 será otra película, y sus deseos son...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados