A Riera le gusta la oferta del City y Lotina puede dar el sí el lunes

Escaso de minutos en el Espanyol, Albert Riera, uno de los fichajes más caros de la secretaría técnica este verano, tiene claro que quiere aprovechar cualquier oportunidad para abandonar el club. "La oferta del Manchester City es interesante y creo que mi situación aquí no va a variar, por lo que yo lo que quiero es jugar", aseguró tras regresar ayer a los entrenamientos.
Noticias relacionadas
Pese a que el jugador se mostró algo pesimista ("dudo mucho que el club quiera aceptar ahora una cesión"), instantes antes Miguel Ángel Lotina dejó la puerta abierta a una posible marcha del jugador a la Premier League: "No me había planteado la situación, pero creo que las cosas van en serio. Tengo que estudiarlo con calma y el lunes o como mucho el martes, cuando acaba el plazo que nos ha dado el Manchester, decidiré sobre el tema".
Asimismo, el técnico ve "difícil" que el Espanyol logre algún refuerzo en el mercado invernal, ya que "no nos podemos precipitar y tienen que ser jugadores que nos sirvan para el futuro". La oferta por el mallorquín del club inglés es de 300.000 euros hasta el 30 de junio.



