Calatayud y Contra se pegan tras las vacaciones
Llegaron a las manos en un entrenamiento muy intenso

El Getafe regresó ayer al trabajo después de una semana de vacaciones. Algunos se olvidaron del espíritu navideño y acabaron a golpes. En general fue una sesión exigente que duró dos horas y que fue detenida por Schuster cuando Contra y Calatayud llegaron a las manos. Todo se inició con un gol marcado por el andaluz que estaba ejerciendo de delantero. Bromeó con Contra que no se lo tomó bien y le dejó una patada en la siguiente acción.
Entonces hubo un cruce de palabras y ambos se enzarzaron en una pelea. Sus compañeros acudieron rápido a separarles y Bernd Schuster decidió dar por concluido el entrenamiento.
Antes, Cosmin Contra ya había tenido un pique con Paredes. Ya dijo Gica que las Navidades en Rumania se celebran más que aquí y el lateral debía echarlas de menos. Finalmente no pasó a mayores, aunque antes de marcharse, también Luis García increpó a los cámaras de Telemadrid por haber grabado el incidente.
Con los ánimos más calmados, Ángel Torres y Bernd Schuster bromearon sobre el asunto. El presidente le dijo al mister que habían vuelto con ganas y el técnico le respondió que con ganas y un par de guantes.
Noticias relacionadas
Prueba de la naturalidad con la que los jugadores getafenses se tomaron el incidente fueron las palabras de Celestini al ser preguntado por él: "A mí me extrañaba que hasta ahora nunca pasara nada. Somos treinta personas con treinta caracteres diferentes y estas cosas han sucedido en todos los equipos en los que he estado".
Por lo demás, la sesión estuvo dirigida mayormente por Óscar García. El preparador físico preparó un trabajo exigente para dar la bienvenida a los jugadores azulones y la primera impresión del cuerpo fue satisfactoria. Ni sobrepesos ni nadie fuera de forma. En seis días toca competir.




