Los futbolistas del Espanyol brillaron con sus autonomías
Jonathan fue el más destacado

Pese a que de momento no han brillado con el Espanyol, ya sea porque no gozan de muchos minutos o porque no se han adaptado a jugar tres competiciones, los pericos que jugaron esta semana con sus respectivas selecciones autonómicas completaron una actuación inmejorable. Comenzado por la catalana, en la que el Espanyol fue el equipo que más jugadores aportó tanto en la convocatoria como en el equipo titular. A excepción de Dani Jarque, que no jugó ningún minuto, Lopo, Corominas, David García y, en especial Jonathan Soriano, cumplieron con holgura. Lo mejor del encuentro lo protagonizó el joven delantero españolista, quien se inventó una jugada que hubiera firmado cualquier crack mundial y fue el autor del único tanto de su equipo. Acabó recibiendo los aplausos de un Camp Nou entregado a la calidad de un delantero cuyo futuro en el Espanyol pende de un hilo.
Noticias relacionadas
Quien también completó una brillante actuación fue Juanfran Torres, el salvador de la Comunidad Valenciana. Salió desde el banquillo y marcó un gol de delantero centro. Con sangre fría en el área, recortó a su defensor y cruzó el balón donde no pudo llegar el meta colombiano.
Kameni. También otros futbolistas jugaron el miércoles con sus selecciones. El mejor fue Carlos Kameni, quien completó una excelente segunda parte ante la selección de Euskadi. Nervioso en las últimas jornadas de Liga, el camerunés parece que le han venido bien estos días de descanso. El Espanyol lo necesita para el segundo tramo de la temporada y su selección para que dé la talla en la Copa de África.



