Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Javi González se marcha a Israel hasta el verano

Primera | javi gonzalez deja el club

Javi González se marcha a Israel hasta el verano

Javi González se marcha a Israel hasta el verano

aitor martin

El Ashdod, del que es propietario Revivo, pagará su ficha.

Javi González deja el Athletic y se incorpora el próximo día 2 de enero al Ashdod, un club israelí del que es propietario parcial Haim Revivo, a quien le une una estrecha amistad desde que coincidieran tiempo atrás en las filas del Celta de Vigo. En principio, se trata de una operación acordada entre ambos clubes para que González juegue en el campeonato de Israel hasta final de temporada, seis meses, período en que el Ashdod costearía su ficha.

En verano se revisaría la situación del centrocampista que todavía tiene un año más de contrato con el Athletic. Ayer mismo, por la tarde, llegó al Palacio de Ibaigane la conformidad de la entidad israelí.

Hace ahora una semana que González comunicó al club su intención de cambiar de aires, a la vista de las pocas oportunidades de que goza en las alineaciones rojiblancas. Los responsables técnicos, con Javier Clemente a la cabeza, no pusieron ninguna pega y se le dio el visto bueno una vez resuelto el aspecto económico.

González estaba valorando su salida del Athletic desde hace casi un mes. Empezó siendo titular con Clemente, jugó los tres primeros partidos con el nuevo técnico, dos de Liga y uno de Copa. Luego, desapareció incluso de las convocatorias hasta hoy. Volvió a ser llamado para el partido con el Betis, pero sólo porque Llorente se indispuso a última hora. A la vista de esta situación, ha preferido probar suerte en un destino exótico.

Refuerzo para un equipo en apuros

Javi González, que en marzo hará 32 años, cumple su novena campaña en el Athletic, habiendo jugado 241 partidos y marcado once goles. En la pasada primavera renovó para dos temporadas más, asumiendo una importante reducción en sus ingresos. Su contacto permanente con Revivo desde que compartieran caseta en el Celta le concede esta oportunidad. El ex futbolista israelí, es uno de los propietarios del Ashdod, el equipo de su ciudad natal, que es fruto de la reciente fusión de dos clubes. Fue tercero en la última liga y llegó a jugar la Copa de la UEFA. Ahora está mal clasificado y ficha a Javi González como refuerzo para eludir los puestos de descenso.