Primera | Barcelona

Ronaldinho y Etoo, en el conjunto ideal de 2005

El brasileño repite en la clasificación de L' Equipe

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Suma y sigue en el gran año de Ronaldinho y Etoo. Ambos son los únicos futbolistas pertenecientes a un equipo español (el Barça) figurantes en el equipo ideal de 2005, que elaboran los periodistas del diario deportivo francés L'Equipe, y que se hizo público ayer.

El Milán es el equipo que cuenta con más representantes, en esta ocasión tres: Paolo Maldini, Kaká y Andriy Schevchenko, mientras que Chelsea, Barcelona y Liverpool cuentan con dos representantes.

John Terry, del Chelsea, Ronaldinho y Shevchenko son los únicos que repiten con respecto al año anterior.

El once ideal de 2005 para el prestigioso diario francés está formado por: Gregory Coupet (portero francés, del Lyon), Willy Sagnol (francés, del Bayern Múnich), John Terry (inglés, del Chelsea), Jamie Carragher (inglés, del Liverpool), Paolo Maldini (italiano, del Milán), Kaká (brasileño, del Milán), Frank Lampard (inglés, del Chelsea), Steven Gerrard (inglés, del Liverpool), Ronaldinho Gaúcho (brasileño, del Barcelona), Shevchenko (ucranio, del Milán) y Samuel Etoo (camerunés, del Barcelona). ­

Noticias relacionadas

Samuel negocia con Camerún

Samuel Etoo está negociando con la Federación de Camerún para retrasar su incorporación a la Copa de Africa a fin de no perderse tantos partidos con el Barça. La idea es retrasar su incorporación a la concentración camerunesa hasta seis días antes, con lo que podría jugar frente a Espanyol y Athletic.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados