"No hay ninguna posibilidad de que me vaya del Madrid"
Ronaldo fue tajante en Brasil sobre su continuidad.


Cada comparecencia de Ronaldo, ya sea en España o en Brasil, es esperada como agua de mayo. Y es que cada vez que el brasileño habla, sentencia. Esta vez el delantero del Real Madrid dejó en evidencia a los que aseguran que su futuro está fuera del club blanco. "No hay ninguna posibilidad de que me vaya del Madrid. Cada tres o cuatro semanas algunos medios dicen continuamente que me iré, pero todo es mentira".
Ronaldo, que se dirigió a los medios de comunicación por tercera vez desde que está en Río de Janeiro, quiso tranquilizar a la afición madridista. "Sé que el equipo no está bien, pero no hay ningún problema en el vestuario. Hay mucha unidad y estoy seguro de que vamos a mejorar y a luchar por todos los títulos". Ronie también tuvo palabras para su compañero Robinho, que ya ha sido cuestionado por su rendimiento. "Robinho es muy bueno pero todos creían que iba a triunfar rápido. Yo tardé cuatro años en convertirme en un buen jugador tras pasar primero por el PSV, al igual que le ha sucedido a Ronaldinho y a Adriano. Él tiene una calidad excepcional y cuando pase más tiempo y se acople al fútbol español triunfará fijo".
El Fenómeno hizo referencia a Luxemburgo. "Tuvo poco tiempo para trabajar, pero lo hizo muy bien. Las lesiones y la crisis hicieron que se le exigiesen resultados inmediatos pero los jugadores le apoyamos". Se despidió con un guiño a la torcida: "Algún día jugaré en el Flamengo, pero hasta el año 2008 tengo contrato con el Real Madrid".
Noticias relacionadas
España no entra en su quiniela
El próximo Mundial que se disputará en Alemania centró la comparecencia de Ronaldo en Brasil. El delantero se mostró muy ambicioso y optimista: "Tengo muchas ganas de conseguir otro título y volver a convertirme en el mejor jugador del mundo. Este año han nombrado a Ronaldinho. Me alegro por él". La anécdota llegó cuando fue preguntado por sus favoritos para hacerse con el título en Alemania. El brasileño nombró a varias selecciones (Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra), pero a España ni la mencionó...



