El X Torneo de Fútbol 7 se verá en Cuatro y en Digital+
Se emitirán por televisión un total de 25 partidos.

Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Espanyol, Borussia Dortmund y la Selección de Camerún. Estos son los equipos participantes en la X edición del Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, que mañana comienza de manera oficial en Arona (Tenerife). Serán dos días de buen fútbol que no sólo disfrutarán los aficionados que se acerquen a tierras tinerfeñas sino también los que enciendan el televisor.
Canal+ Deporte 1 (dial 8 de Digital+) ofrecerá en directo la totalidad del torneo, con la excepción de los encuentros que retransmitan simultáneamente Canal+ (dial 1 de Digital+) y Cuatro. En la primera jornada, Canal+ y Cuatro emitirán, a partir de las 13:30 horas, los partidos Real Madrid-Camerún y Barcelona-Manchester y, a partir de las 19:30, los duelos Real Madrid-Manchester y Atlético-Barcelona. El día 29, los horarios serán similares: a partir de las 13:30, se ofrecerán las dos semifinales y, a las 19:30 horas, la gran final. Los demás encuentros podrán ser seguidos a través de Canal+ Deporte 1.
Adolfo Barbero será el encargado de narrar los encuentros en Canal+ y Cuatro, y estará acompañado por Manu Sarabia en los comentarios y Raúl Ruiz, ubicado en el terreno de juego para realizar las entrevistas a los protagonistas de los encuentros.
La Navidad vuelve a cumplir los sueños de estas futuras estrellas futbolísticas que podrán demostrar, con las cámaras de Digital+ y Cuatro como testigos, toda la calidad que atesoran en sus botas, que es muchísima. Por algo, este campeonato, organizado por la Fundación El Larguero y con la colaboración del Ayuntamiento de Arona y del Cabildo de Tenerife, es considerado como el mejor torneo alevín de Europa.
Noticias relacionadas
Tiradas de media veda, en Caza y Pesca
Caza y Pesca TV (dial 66 de Digital+) estrena hoy el reportaje Tiradas de media veda (13:00). Un coto de la provincia de Ciudad Real es el marco elegido para disfrutar de uno de los tiros más difíciles y deportivos de cuantos se practican en la caza menuda.




