Primera | Getafe

El Getafe se fija el objetivo de tener 14.000 abonados

Ahora tiene 12.500. Se crea la figura del socio infantil.

<b>A LLENAR COLISÉUM. </b>La directiva del club quiere que la afición azulona apoye aún más al equipo en la segunda vuelta.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El Getafe está empeñado en seguir creciendo. En lo deportivo está alcanzando cotas impensables en los últimos años, pero en el aspecto social su crecimiento ha sido aún mayor. Ángel Torres no se conforma y está dispuesto a que el Geta sea el equipo de todos los getafenses y de gran parte de los aficionados al fútbol en el Sur de Madrid. Por eso, el pasado jueves se abrió una nueva campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato que tiene como objetivo alcanzar los 14.000. De momento, son 12.500 los socios con los que cuenta el Getafe y el club quiere que el Coliséum Alfonso Pérez esté lleno toda la segunda vuelta, sólo con la presencia de sus abonados.

Ver todas los encuentros de la segunda parte de la Liga tiene un precio que va desde los 150 euros del asiento más barato a los 230 de la tribuna cubierta. Además, en esta campaña, el Getafe ha incluido por primera vez la figura del socio infantil. Para los más jóvenes, ser abonado del Getafe cuesta 90 euros. "Queremos que toda la familia venga al fútbol", aseguran en el club, donde se ha acogido con gran entusiasmo esta idea.

Ya el año pasado el Geta realizó una campaña de captación de socios en el tramo final del campeonato. Entonces aprovechó la nueva grada del fondo sur para ampliar su cupo en 1.000 abonados. Esta vez el proyecto es más ambicioso y los azulones quieren batir todos los récords aprovechando el tirón que supone la buena temporada que están haciendo los de Bernd Schuster.

Noticias relacionadas

Además, casi todos los equipos grandes tienen que pasar aún por el Coliséum lo que puede animar a los getafenses. Por ejemplo, Real Madrid y Atlético todavía han de visitar el feudo azulón en la segunda vuelta.

La cifra de 14.000 abonados que pretende el Getafe contrasta con los 5.000 que el club tenía antes de llegar a Primera. En dos años su masa social ha sufrido un incremento brutal y Torres no quiere que pare. Las inscripciones se hacen en el mismo Coliséum Alfonso Pérez.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados