LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Navarra vence con gol de Muñoz y perdona la goleada

Selecciones Autonómicas | Navarra 1 - China 0

Navarra vence con gol de Muñoz y perdona la goleada

Navarra vence con gol de Muñoz y perdona la goleada

AP

Navarra venció por la mínima a China con un gol del osasunista Iñaki Muñoz, para seguir invicta en su breve historia como selección tras los triunfos anteriores frente a Burkina Faso y Marruecos, si bien perdonó la goleada, penalti fallado incluido, ante una selección muy floja que no fue rival para los navarros.

Increíble que la selección navarra se fuera al descanso sin marcar. Acumuló infinitas situaciones de gol, incluido un penalti que desaprovechó Txiki a la media hora de juego, pero los navarros no tuvieron definición y la selección china aguantó el chaparrón con la portería a cero.

Los chinos se mostraron como un equipo muy blandito y dieron todas las facilidades posibles en defensa para las penetraciones del combinado navarro, que impuso un aplastante dominio. Sin embargo, los dirigidos por Pedro Mari Zabalza no estuvieron finos en los últimos metros. Las ocasiones más claras en el primer periodo fueron un contraataque no culminado por Txiki y una vaselina alta de Fran, sin contar el penalti desperdiciado por Txiki tras la falta cometida por el portero Leilei a De Carlos.

La selección china sólo se acercó con peligro en la primera parte en una jugada por la banda derecha que acabó con un remate de cabeza de Jiayi, sin problemas de todos modos para López Vallejo.

Muñoz rompe el muro

El guión fue exactamente el mismo en la segunda parte, con Navarra como absoluta dominadora ante una selección china encerrada en su campo que incluso tuvo menos voluntad de pisar la parcela local que en la primera mitad.

La suerte fue esquiva con Navarra en los primeros minutos, con un activo Gurpegi que, entre otras cosas, estrelló un balón en el poste, mientras que China estuvo a punto de autogolearse en un despeje de Leilei que tras pegar en Yan acabó con el esférico rozando el poste.

Navarra consiguió finalmente perforar la portería asiática mediada la segunda parte, tras un centro de De Carlos por la izquierda culminado por Muñoz con un remate desde dentro del área (1-0, m.65).