Colsa

"Mi vida ahora depende de este partido"

Colsa.
Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Tras el traspié de Mallorca, se miden a un equipo que está en racha...

Ya no vale de nada lamentarse de lo de Mallorca y está claro que estamos muchísimo mejor fuera, donde tenemos facilidad para llegar a puerta. A Osasuna no le tenemos miedo, pero sí respeto.

Usted volverá a ser titular. ¿Ha cambiado su situación?

Si no hubiera jugado en Mallorca hubiera pensado en las vacaciones y en mi futuro. Mi vida depende del partido de mañana y me lo tomo como uno de los más importantes, no sólo por el hecho de quedarme o marcharme, sino para demostrar al entrenador que puede contar conmigo.

No dejan de acontecer cosas extrañas alrededor del equipo. ¿Les preocupa el tema de los porteros?

Nunca se había dado el caso de tener que recurrir al portero del Tercera, pero Roberto tiene la confianza de los compañeros.

Noticias relacionadas

Bianchi afirmaba que tal vez los jugadores argentinos entendieran mejor lo que él pide...

Tanto argentinos como españoles hablamos el mismo idioma. Las explicaciones de Bianchi son sencillas y fáciles de comprender para todos. No hay dificultad en entenderlas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados