Primera | Real Madrid 1 - Racing 2

Al Madrid le falla el 'corazón'

Si un equipo no tiene buen centro del campo, se fractura por la mitad. Por esa razón el Madrid estuvo a merced del Racing al principio y quebrado todo el partido. Las múltiples pruebas de Caro en la medular muestran por dónde sangra el equipo.

El francés repartió fútbol, aunque le condena su lentitud
Actualizado a

Zidane cumplió: Tuvo que coger la batuta de juego

López Caro condenó a Zidane a jugar de salida por la izquierda. Pronto (minuto 18) se buscó la vida por el centro para asistir a los voluntariosos pero atropellados Pablo y Ramos. El francés repartió fútbol, aunque le condena su lentitud. Acabó llevando la batuta del juego blanco por ley natural, pero su empeño no fue suficiente.

• López Caro utilizó tres modelos en el centro del campo. Mal síntoma es que a un equipo le falle el corazón. Primero juntó a la extraña pareja Ramos-Pablo García y ocurrió que no había quien basculara y tocara con mando. O Zidane o nadie, ya lo adelantábamos ayer... Segundo modelo: Pablo-Beckham y la vida siguió igual. El inglés no templa, sólo lanza y arrolla. Y la tercera, Pablo- Zidane, con evidente mejoría en la triangulación arriba, en la posesión y llegada. Pero ya era tarde. López Caro bailó al equipo por aquí, provocando desconcierto y fracturas.

• No existe la presión sobre el rival. Cada cual hace su guerra como consecuencia del desequilibrio en las líneas.

• Pregunta: ¿Baptista sólo valía para los cuatro minutos de descuento? ¿Fue estrategia o un error de cálculo?

Ronie, a su manera

Noticias relacionadas

• El ariete no hizo mucho trabajo por el equipo, pero en unos de sus arreones (9 jugadas hizo en área con 4 remates) marcó gol. Es decir, poco sacrificio (11 pérdidas) y buena producción.

• Y Ronie provocó un penalti en el minuto 91, cuando Matabuena le pisó el pie izquierdo. El árbitro Turienzo no lo quiso señalar, aunque lo vio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados