Preciado

"Si hubo un equipo que mandó fue el Racing"

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Cuando peor están, sacan una victoria en el Santiago Bernabéu...

Es lo que nos toca, somos una plantilla muy corta y si añadimos lo que nos ocurrió en el último partido, en el que nos quedamos sin cuatro, en total se han quedado once jugadores en casa. Pero los chavales estuvieron muy bien. Tienen fuerza, ilusión, juventud y estoy muy orgulloso de ellos.

¿Cómo vio el partido?

En la primera parte estuvimos muy concentrados. Los jugadores leyeron muy bien el partido para sorprender al Madrid. Pudimos haber marcado el 1-3, pero no lo hicimos y nos tocó sufrir como perros. Estábamos fusilados, me pedía el cambio todo el mundo. El Real Madrid tenía cantidad de argumentos para marcar dos goles en dos minutos, pero supimos capear el temporal. Mostramos un comportamiento muy bueno. Y menos mal que se acaba el 2005. Y ojalá que en el 2006 hagamos mucho más felices a nuestros aficionados.

¿No cree que su equipo perdió demasiado el tiempo en la segunda parte?

Eso es su opinión. Hasta los primeros veinte minutos de la segunda parte, pudimos hacer el 0-3. Acto seguido, con uno menos, ellos nos marcaron el gol. Yo no les digo a mis jugadores que se tiren, pero si son listos y lo hacen, pues fenomenal. Eso también lo haría el Real Madrid en El Sardinero.

¿Cuál fue su táctica para que el Real Madrid no pudiera manejarse?

Desahogamos la salida. Además, los medios eran de corte defensivo y era más difícil generar jugadas de ataque. Pero si algún equipo mandó en el partido, fue el Racing.

¿Por qué cambió a Oriol?

Estaba muerto por derribo, tieso desde el descanso, pero le intenté aguantar porque nos daba equilibrio.

Noticias relacionadas

¡Qué buena manera de acabar el año!

Sí, me voy a comer el turrón pese a que algunos decían que no. Ganar aquí es mucho. Tenemos 19 puntos, que no está nada mal, la verdad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados