Sin Guti, Zidane al mando
El doble pivote que hoy presenta el Madrid no es precisamente técnico y jugón. Ahí tiene que aparecer Zidane para poner orden, perdiendo la banda, eso sí. A Robinho le reubica López Caro como segundo delantero en la enésima prueba de calidad. El Racing aparece como víctima...

Un solo referente
El doble pivote Sergio-Pablo García obligará a Zidane a asumir la función de buscar el balón para administrarlo con criterio arriba. Sin Guti, o lo hace él o nadie. Dejará la banda para Roberto y Robinho será pareja muy arriba de Ronie.
Rápidos arriba
El Racing no se distingue por una defensa rápida. Ahí tienen una opción los Ronie, Robinho y Roberto para romper la línea en busca de los pases de Becks y Zizou. Ronaldo tiene que meter la quinta marcha y Robinho sacar la bicicleta.
Presión a la media
El Racing no debería ofrecer mucho toque y juego, lo que facilitará al Madrid que con una presión sobre su línea medular pueda robar muchos balones. Como hizo en el final contra Osasuna. El Racing no debería pasar de la franja central.
Noticias relacionadas
Prueba de resistencia
Zizou bordó la media hora que jugó ante Osasuna. Hoy es titular y será una prueba de resistencia, porque fútbol tiene de sobra.



