Primera | Betis

El Betis negocia la incorporación de Robert, del PSV Eindhoven

El brasileño, de 24 años, jugaría cedido hasta la conclusión de la presente campaña y el Betis se reservaría la opción de adquirir su ficha federativa para las siguientes.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Real Betis negocia la incorporación en calidad de cedido para lo que resta de temporada del delantero brasileño Robert De Pinho, actualmente en las filas del PSV Eindhoven, informaron hoy fuentes del club holandés.

Noticias relacionadas

Las fuentes reconocieron que entre las partes -los dos clubes y el jugador- existe una buena predisposición para que la operación se pueda cerrar con éxito, aunque precisaron que aún no se han firmado los contratos.

Robert, de 24 años, jugaría cedido hasta la conclusión de la presente campaña y el Betis se reservaría la opción de adquirir su ficha federativa para las siguientes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados