Riki confía en ampliar "el colchón de siete puntos"

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Riki se mostró ayer satisfecho a medias del choque del pasado domingo en Villarreal, en el que marcó un golazo que acabó con su mala racha personal y la de los delanteros, pero en el que el equipo getafense acabó perdiendo, con lo que sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos 24 disputados en la Liga: "Me alegro de haber acabado con esa sequía ante el gol, a ver si así se deja de hablar de ello; pero fue una pena que se perdiera el partido porque hicimos un gran primer tiempo y dimos buena imagen, aunque está claro que con eso no vale".

Noticias relacionadas

El delantero de Aranjuez lanzó un mensaje de tranquilidad "pese a que seguimos con esa mala racha de resultados. Pero tenemos un colchón de siete puntos hasta la zona de descenso y lo que debemos hacer es ganar mañana al Sevilla para ampliarlo e irnos todos más tranquilos a las vacaciones de Navidad".

Por último, Riki afirmó que se sintió "muy cómodo y a gusto en la posición de ariete, que no me es desconocida porque ya he jugado en punta en otras ocasiones".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados