NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete

El Albacete quiere dar la baja hoy a Carlos Aranda

El club acusa al delantero de cometer actos de indisciplina.

<b>SENTENCIADO. </b>Carlos Aranda puede dejar de ser jugador del Albacete esta tarde.
josema moreno

El Albacete intentará hoy dar la baja a Carlos Aranda. El futbolista no fue convocado para el partido ante el Numancia y el Consejo de Administración del club no le permitió ayer entrenarse. La entidad manchega pretende, a través de su director deportivo, mantener esta tarde una reunión con el delantero y con su representante. Su intención es llegar a un acuerdo con el futbolista cedido por el Sevilla para que deje el Albacete después de cometer varios actos de indisciplina que han colmado la paciencia de la directiva y del entrenador.

La pasada semana, Aranda realizó unas declaraciones en las que pedía protagonismo asegurando que en algún momento se le había pasado por la cabeza dejar el Albacete. César Ferrando le respondió contundentemente al señalar que "si alguien no está a gusto, se puede marchar, se llame Aranda o como sea".

El técnico, que tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de las numerosas salidas nocturnas del malagueño, no le citó para el choque del pasado sábado (fuentes del club afirman que no debió afectarle quedarse fuera porque el viernes por la noche fue visto de nuevo por la zona de copas de Albacete) y ayer no lo tuvo a sus órdenes por expreso deseo del Consejo de Administración y de la dirección deportiva. Salvo que cambien mucho las cosas en la reunión de esta tarde, la intención es que Aranda deje el Albacete esta misma semana.

El futbolista está cedido por segunda vez

El delantero Carlos Aranda jugó en el Albacete cedido por el Villarreal en la temporada 2003-04. Realizó una buena campaña y el club manchego intentó contar con él la pasada campaña, pero decidió fichar por el Sevilla. Finalmente la entidad manchega logró su objetivo y consiguió este verano que el Sevilla lo cediese gracias al interés mostrado por el director deportivo, Antonio López Alfaro. Nada más llegar (parecía incluso un nuevo Aranda mucho más maduro y dispuesto a tirar del carro) empezó a jugar, pero poco a poco César Ferrando dejó de contar con él para el equipo titular. Ahora, y debido sobre todo a algunas salidas nocturnas, está muy cerca de dejar el Albacete. Aranda tiene condiciones para ser un gran futbolista de Primera División, pero no debe estar bien aconsejado.