"Debimos ganar; se repite la historia inmerecidamente"
El Virrey no encontraba palabras para explicar cómo volaron de nuevo dos puntos al final y a balón parado. El Atlético se pudo poner 1-3 y a renglón seguido Falcón fue expulsado. Bianchi sigue pidiendo sangre fría.


¿Se va enfadado por el resultado y por el mal juego de su equipo?
Por el juego no. Hemos hecho un buen partido, Pero digamos que me voy enfadado porque hemos perdido dos puntos más de vuelta en una historia que se vuelve a repetir. Ni Falcón ni Leo Franco cuando salió tuvieron trabajo. Mis jugadores han hecho un buen partido y si hubiera un ganador ése sería el Atlético. Es una historia repetida inmerecidamente.
¿Le ha faltado sangre fría al equipo?
No lo que pasa es que hubo una jugada que produjo un vuelco a todo. Que pasamos de poder ir ganando 1-3 a quedarnos sin portero. Eso nos obligó a retrasarnos para aguantar. La verdad es que no tuvimos la suerte necesaria, que sí tuvo el Mallorca porque sus dos goles fueron a balón parado.
Noticias relacionadas
¿Los cambios que hizo cree que pudieron influir en el resultado del partido?
Saqué a Petrov porque habían expulsado a Falcón, e hice lo mismo con Ibagaza, para jugar un 4-4-1. Si le quieren buscar la vuelta a los cambios, pues bien, pero no tiene que ver. Leo Franco no estaba al cien por cien y jugó Falcón.



