Aguirre da una lección con diez
El Osasuna dejó huella de grande desde el plano táctico. Aguirre tiene en sus manos un reloj de precisión, que no perdió el compás ni con diez. Al revés, se plantó con tal orden que el Madrid se ahogó y sólo puso bravura. De fútbol, nada.

Los brasileños Ronie, Robinho y Roberto, fatal
Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos no dan la talla. El ariete apenas tuvo un chispazo, un remate a portería. Fatal Ronie en el trabajo colectivo y lentísimo en reacciones. Robinho lo hace todo mal, sin ideas y sin confianza. Y Roberto Carlos está sobreactuado, descentrado. Sólo Baptista pone voluntad, con mínimo acierto.
Osasuna bloqueó todos los caminos
De manera sincronizada, Osasuna montó un dispositivo de bloqueo con diez jugadores realmente perfecto. Milosevic arriba hizo un papel sensacional maniatando a los dos centrales. Por las bandas, Moha y Webó (luego Muñoz y Delporte) se fundieron a correr para duplicarse en tapar sus carriles y a los dos pivotes blancos. Guti desapareció. Atrás, los centrales liquidaron a Ronie, Flaño arruinó a Robinho y Corrales a Beckham. Un desarrollo soberbio de la pizarra.
Noticias relacionadas
Zidane sacó a Guti del atasco
Guti volvió a pinchar como líder. Se descentró con las patadas y perdió el sitio. Incluso se escondía entre jugadores de Osasuna, sin ofrecerse. Ese fue el problema del Madrid para salir de la presión. Zidane salió por la izquierda y dio auxilio a Guti. El equipo encontró soluciones y jugada. Sin duda Zizou tiene más fútbol que nadie. Pero con fuelle para 45 minutos. Ramos cumplió de pivote subiendo y bajando, confirmando que vale en ese puesto. Y ojo que, jugando de central, le robó la cartera Milosevic.



