"Me quedo con el hambre"


¿Cómo ha visto el partido que ha hecho el Madrid ante el Osasuna?
El partido ha sido muy trabado, no hemos tenido continuidad en el juego y había un aspecto fundamental que era la ilusión que teníamos de sacar este partido adelante. Me quedo con la actitud de los jugadores y que hemos estado muy desacertados en los metros finales.
Con lo que ha visto durante el encuentro, ¿qué le ha parecido el que era colíder de la Primera División?
Hay que decir las cosas claras y el Osasuna hizo un gran partido en el orden y trabajaron en lo colectivo fenomenal. Ellos han tenido muy pocas ocasiones, pero en una jugada inesperada nos hicieron el 0-1 y se pusieron por delante en el marcador. Nosotros hemos tenido varias ocasiones y pero nos faltó definición, pero alabo la actitud y la ambición que han tenido mis futbolistas. El Osasuna nos ha dificultado las cosas. Nos ha faltado definición en los metros finales, pero bueno...
¿Qué le ha pasado al Real Madrid que han empezado muy bien, pero que luego se han ido diluyendo?
Tengo que decir que el adversario ha estado fenomenal, querían tener el balón y quitárnoslo, pero me quedo con que hemos tenido algunas fases muy buenas a lo largo del partido y hay que destacar el gran trabajo que ha hecho el adversario.
El Bernabéu sigue descontento con el juego del Real Madrid y lo han vuelto a demostrar con pitos al final del partido.
Tengo que felicitar a la afición porque han estado ilusionados y animando al equipo en todo momento. Hay que seguir así, somos profesionales y tenemos una responsabilidad todos los que trabajamos en el Real Madrid. Todo lo que digan me parece fenomenal y hay que respetarlo siempre.
El club sigue diciendo que usted está en el banquillo de manera provisional, ¿que tiene que decir al respecto?
No tengo ningún problema al respecto, tengo claro mi responsabilidad y me entregaré a tope. Aprovechar el día a día lo mejor que puedo. Insisto, me voy satisfecho por la actitud, pero sabemos que tenemos que mejorar el juego en los próximos partidos. Me quedo con el compromiso y con el hambre de todos los futbolistas y en el listón de exigencias hay muchas cosas que cuidar.
¿Cuándo se va a ver al Real Madrid jugar bien de una vez por todas?
Creo que empezamos bien en los primeros minutos. Pero gracias al buen trabajo selectivo del Osasuna todo se paró un poco. Ahí está el resultado, es el que hay.
Los jugadores han terminado muy enfadados con el arbitraje, ¿qué tiene que decir usted?
En este mundo cada uno tiene una responsabilidad definida, yo bastante tengo con la mía que es entrenar y no me voy a sumar a ninguna de las opiniones que se hayan podido expresar.
Como usted decía el equipo ha salido con buena predisposición, pero tras la expulsión de Puñal todo se bloqueó. ¿Qué pasó?
También es mérito del adversario, han estado muy juntos, con un fútbol espeso y nos ha provocado cierto nerviosismo en algunas fases del partido. Pero tuvimos ocasiones de gol suficientes para ponernos por delante en el marcador en algunos momentos del encuentro. En el partido ante el Osasuna había dos factores determinantes. Había necesidad de ganar y de convencer con el juego y esa ansiedad puede provocar cierta confusión. Prefiero buena actitud que apatía y el equipo ha estado valiente siempre.
Noticias relacionadas
¿Y cómo se arregla esa ansiedad para que el equipo pueda salir adelante?
La ansiedad se arregla con mucha tranquilidad y confianza en ellos. En el Real Madrid cada uno asumimos el rol que nos corresponde, esa es la verdad. Estoy ilusionado porque el equipo dará muchas satisfacciones, estoy seguro de ello.



