Geni marca muy pronto, pero luego el Rayo se diluye
Míchel, muy disgustado por las condiciones del campo.

Triste empate para el Rayo Vallecano, tras un encuentro que no fue brillante en ninguna de sus fases.
Los rayistas marcaron pronto, pero una bella jugada de Aday posibilitó el empate, y a partir de ahí el fútbol entró en barrena, con un segundo periodo soporífero.
Arrancó bien.
Tras un primer aviso de Trigo con remate fallido de Leandro, Geni tuvo la primera de los franjirrojos en el minuto cuatro. Era el preludio del primer tanto, obra del propio Geni revolviéndose bien en el área majorera.
Pasaron a controlar más los locales, amparados en las condiciones del campo de La Lajita, y una chilena de Trigo que se perdió alta era la primera ocasión para el empate. Apenas pasada la media hora de encuentro, jugadón de Aday por su banda diestra, trigo que deja pasar con habilidad y Granada, llegando desde atrás, empalma a las mallas.
Y no hubo más, ya que la segunda mitad fue un despliegue de juego trabado, con aburrimiento en las gradas y con el colegiado más atento a lo que sucedía en los banquillos, tarjeteando a los dos cancerberos suplentes.
La mala suerte fue para Coke, que entró de refresco en el minuto 68 pero se tuvo que retirar lesionado en el tramo final. El Rayo acaba 2005 con tonos grisáceos.
Aguirre "Merecimos la victoria"
En cuanto a las palabras de Michel sobre el simulacro, yo considero que sí ha sido un partido, y además ví un buen partido. El Pájara Playas ha merecido ganar a todo un Rayo Vallecano, porque dispusimos de casi todas las oportunidades de gol. Mi equipo ha hecho una primera parte espléndida, donde controlamos al Rayo y les supimos empatar después de recibir un gol tan pronto. Con el empate, en el segundo tiempo, también tuvimos opciones".
Míchel "Simulacro de partido"
Noticias relacionadas
Lo de hoy fue cualquier cosa menos un encuentro de fútbol. Hay muchos factores para que aquí no se vea fútbol, como las condiciones del campo, el jugar los últimos veinte minutos con una luz deficiente. No ha sido un partido, sino un simulacro, y en el tramo final, en la última media hora de partido ha podido ganar cualquiera de los dos. El Pájara Playas tiene un buen equipo, y aquí el factor campo es casi decisivo, porque este terreno no tiene las condiciones mínimas".gordo
rosales



