Primera | Real Madrid-Osasuna

Osasuna no contará con el apoyo de su afición

Actualizado a

En contra de lo que suele suceder en otros partidos que Osasuna disputa lejos de su estadio de El Sadar, los rojillos no contarán en el Santiago Bernabéu ni siquiera con el apoyo de un pequeño sector de su afición. Las peñas del club navarro tienen por costumbre organizar viajes para apoyar a su equipo. Sin embargo, y pese a la buena marcha de los de Aguirre, esta vez ninguna de las numerosas peñas rojillas ha organizado viaje alguno a la capital de España.

Noticias relacionadas

En el club no tenían ayer constancia de que se fuera a producir algún viaje organizado. Las malas relaciones entre un sector de las aficiones navarras y del Real Madrid han sido probablemente el motivo de más peso para no acudir al Bernabéu a apoyar a Osasuna. La organización de viajes para asistir al feudo blanco no suele ser habitual.

También hay que tener en cuenta el horario poco habitual del encuentro, las nueve de la noche del domingo, que impide viajar a las numerosas personas que tienen que acudir a sus trabajos el lunes por la mañana, y el hecho de que el partido además sea televisado por Canal +. No obstante, se espera que algunos aficionados de Osasuna se desplacen finalmente a Madrid para presenciar el encuentro, pero siempre de manera particular y en sus vehículos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados