Segunda | LLEIDA

Unai tiene muy complicado llegar a tiempo contra el Éibar

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Carlos Aranda no está nada contento con la situación que está viviendo en su segunda etapa como jugador del Albacete. El delantero malagueño está viendo los partidos desde el banquillo y no goza de la confianza de Ferrando, que prefiere a Bermejo en el once. Su suplencia le ha hecho pensar incluso en marcharse: "Se me ha pasado muchas veces por la cabeza irme cuando no juego y estoy en caliente y mosqueado, pero cuando estoy frío prefiero no tirar la toalla. Hay que aguantar hasta aquí hasta el final".

El futbolista vive la misma situación que el año pasado en el Sevilla, pero esta vez en Segunda: "Esto no es bueno ni para mí ni para el club, porque me están pagando y sería bueno que yo fuera rentable. Estoy bien de forma y si de verdad el entrenador cree que soy importante para el equipo, lo demostraré cuando juegue". De todas formas, Aranda está convencido de que acabará siendo el mismo de su anterior etapa en el conjunto manchego en Primera.

Noticias relacionadas

Unai Vergara, defensa del Lleida, es seria duda para el encuentro de mañana ante el Éibar. El central sigue arrastrando molestias y será complicado que Miguel Rubio, técnico ilerdense, pueda contar con él. Los técnicos en ningún caso lo forzarán, ya que quieren que el jugador esté listo para jugar ante el Castilla. Por otra parte, ayer la plantilla realizó la tradicional visita al Hospital Arnau de Vilanova. Allí, los jugadores ilerdenses llevaron regalos a los niños ingresados en la unidad de pediatría.

Sobre el asunto Martín Posse no hay novedades. El club le hizo una propuesta al jugador argentino del Espanyol, pero todavía no ha obtenido respuesta. Posse es el objetivo prioritario de Miguel Rubio para reforzar el ataque de su equipo. El presidente, Miquel Pons, declaró que "Posse tiene las puertas abiertas del Lleida". El jugador, por su parte, no vería con malos ojos recalar en Lleida, ya que su familia está muy a gusto en Cataluña. Sin embargo, prefiere esperar un poco.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados