Primera | Getafe

Torres: "El Getafe tiene que correr y luchar más"

Primer toque de atención del presidente a los jugadores

<b>SOLIDARIDAD. </b>Torres y Schuster con los regalos que ayer repartieron en un hospital.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Como es costumbre en estas fechas, el Getafe organizó junto al ayuntamiento de la localidad una visita al Hospital para repartir regalos entre los niños enfermos. El presidente Ángel Torres y Bernd Schuster fueron las cabezas visibles de una visita a la acudieron también cuatro jugadores; Tena, Belenguer, Paunovic y Luis García. El serbio se mostró muy contento de estar allí: "A este tipo de cosas siempre hay que acudir y los futbolistas debemos ayudar. Es muy bonito ver que un niño enfermo pasa unos momentos de felicidad, aunque también da bastante pena".

El presidente amplió el discurso: "Para ellos es una hora de felicidad y estamos orgullosos de poder proporcionársela. Nos gustaría hacer más y estamos a su disposición. El Getafe siempre estará presente en todos los actos solidarios que pueda y si es para ayudar a los más pequeños, aún más".

Pero aparcado este asunto, Ángel Torres pasó a dar un toque de atención a sus jugadores: "Espero que después de lo que nos pasó el domingo, los jugadores se hayan dado cuenta de que el Getafe tiene que correr y luchar más. No hay enemigos pequeños y si en Primera División alguien es el pequeño, somos nosotros". Ante la visita a Villarreal, el presidente no se muestra temeroso y sí esperanzado: "Cualquier campo es bueno para reaccionar y levantar el vuelo. Podemos dar la sorpresa y resarcir a la afición del disgusto que se llevó el domingo. Ahora, si jugamos como el domingo ante el Racing no tenemos nada que hacer".

Para el presidente puede haber un motivo para que el equipo hiciera uno de sus peores partidos el domingo: "Jugamos bien contra el Real Madrid y hemos tenido Santiago Bernabéu para toda la semana. Tenemos que trabajar más y no acordarnos de aquello". La mala racha del equipo no ha impedido que Schuster renovará y que Torres sea optimista, pero ayer hubo toque de atención para la plantilla.

Noticias relacionadas

Cena de Navidad con mensaje en el Txistu

La plantilla del Getafe celebró ayer su tradicional cena de Navidad en el Txistu. Los azulones pasaron una buena noche, pero llegado el momento de los discursos, el presidente arengó a los suyos y les recordó que la base del Getafe de Primera está en un equipo que pelee más que el contrario. El máximo mandatario getafense no quedó satisfecho del rendimiento de los suyos el pasado domingo y así se lo hizo saber. Todos los futbolistas aceptaron la reprimenda de buen grado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados