El 'Coco', Wenger y los protestantes
El arte colectivo de Rijkaard frente al maquinillo sistemático de José Mourinho. Si existía alguna discusión sobre cuál es, hoy por hoy, el mejor equipo de Europa, el Barcelona y el Chelsea tienen, ahora, la oportunidad de aclararlo. De una vez por todas.
Será el partido estrella de los octavos de final de la Champions, un duelo con sabor a revancha, sobre todo para el Barça, que no puede olvidar la injusta eliminación de la temporada pasada, cuando fue mejor que los ricachones de Abramovich pero salió disparado de Europa. Al menos, este año, el primer partido será en Londres. Y la vuelta, ante cien mil, en el Camp Nou.
De cualquier forma, preparémonos para disfrutar con el duelo; Mourinho estará más locuaz que nunca, Lampard tendrá bien limpito el cañon y Ronaldinho nos descubrirá nuevos trucos de magia futbolística.
El Real Madrid tiene lo que quería, el Arsenal de Arsene Wenger, el equipo que dirige desde hace casi una década uno de los favoritos para sentarse en el banquillo del Bernabéu. A ver si les va a dar una sorpresa Monsieur W y les castiga antes de aceptar ninguna oferta.
Noticias relacionadas
Todos querían a los "Cañoneros", quizá porque en el club de Chamartín entendían que es un equipo que ya camina cuesta abajo, después de una época dorada en la Premier. Sin embargo, los de Highbury no se lo van a poner nada fácil a los muchachos de López Caro; Henry, todavía, no ha dicho su última palabra antes de empaquetar sus cosas con destino a Barcelona.
Y los amarillos de Riquelme se miden a los protestantes de Glasgow; conviene no olvidar que la afición del Villarreal está hermanada con los católicos del Celtic, el enemigo acérrimo de los Rangers en la capital escocesa. Si hay que apostar, que sea por el fútbol de arte y ensayo de Pellegrini.



