Primera | Real Madrid

Ronie: "Estoy motivado y muy entusiasmado"

El nueve se pone a punto para recibir a Osasuna

<b>ENTRE AMIGOS. </b>Roberto Carlos y Ronie bromearon en la sesión.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ronaldo está en un buen momento. El delantero tiene la sonrisa instalada en su rostro a pesar de la paliza física que les dio ayer López Caro. La aguantó como el primero y dio la talla. Ayer, en una entrevista concedida al diario francés Le Parisien, Ronaldo confesó cómo estaba en estos momentos: "Estoy supermotivado y entusiasmado. Cualquier jugador sueña con disputar un Mundial y tengo dos objetivos claros: ganar y, para mí, convertirme en el máximo goleador. Mi evolución me permite esperar que puedo ir más lejos. Además, este no tiene por qué ser mi último Mundial. Espero así entrar en la historia".

El delantero brasileño tiene su miras puestas en el Mundial, pero también está concentrado en el Madrid y en aportar lo máximo para conseguir algún título esta temporada. Sus lesiones forman parte del pasado y ahora sólo es cuestión de tiempo verle marcar goles hasta llegar a los 35 que ha prometido que logrará esta temporada.

Ronie considera que el 2005 "ha sido bueno", pese a que no ha levantado ningún título, pero espera que el 2006 "sea mejor". Para ello trabaja cada día y quiere cerrar el año con dos victorias ante el Osasuna y el Racing de Santander.

Juan Ramón López Caro está muy atento al delantero madridista. Ayer, la sesión duró más de dos horas. Fue física y dejó a los jugadores rotos de cansancio pero todos, incluido Ronaldo, cumplieron con las expectativas del técnico.

Noticias relacionadas

El preparador físico Pau Alberti y el doctor Luis Serratosa pusieron pulsómetros a todos los futbolistas y controlaron su rendimiento. Completaron un circuito combinado entre el gimnasio y el terreno de juego y acabaron con balón y con botas de fútbol para optimizar la presión y la circulación del balón. El objetivo físico fue mejorar la potencia y la fuerza de todos los futbolistas, sobre todo para afrontar la segunda parte de la temporada.

Fuera del grupo trabajaron Zidane y Helguera. El primero tiene una contusión en el tobillo derecho y no se entrenó por precauci mientras que el central sólo cumplió la primera media hora de trabajo físico y se retiró para ser tratado por los fisios.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados