Roy Keane cobraría más de 100.000 euros a la semana
El futbolista sería, sobre todo, un refuerzo para la Copa


La llegada de Roy Keane al Real Madrid ya es una realidad. El futbolista irlandés está desaparecido y a la espera de que el Real Madrid cierre el acuerdo y lo anuncie a bombo y platillo. La oficina de su agente, Michael Kennedy, está saturada de tanta llamada. De momento, la consigna es silencio y esperar a que esté todo atado y bien atado. El Real Madrid ya tiene un informe médico del jugador, pero para recibir el visto bueno tendrá que ser revisado por los doctores del club. En ese contrato de seis meses (unas 27 semanas) Roy Keane cobraría unos 100.000 euros a la semana, lo que supone 2.700.000 de euros brutos (casi 500 millones de pesetas).
Noticias relacionadas
Con 34 años en sus piernas y una carrera hecha con muchos partidos y demasiadas lesiones, Keane no sería un jugador titular indiscutible en el Real Madrid. No podría jugar la Champions y en la Liga sólo tendría minutos si faltan otros (tiene por delante a Ramos, Guti, Pablo García o Gravesen aunque este último podría abandonar el club en el mercado de enero). Donde sí cobraría un protagonismo especial es en la Copa del Rey, competición que el Madrid tiene atragantada (perdió las finales de 2002 y 2004) y su veteranía sería fundamental en esos partidos.
Raúl. Ayer, Raúl, capitán del Real Madrid, en la jornada de convivencia de la selección en Las Rozas, habló de la posible llegada del futbolista irlandés al club blanco: "Es un gran jugador, si llega al Real Madrid, seguro que todo lo que pueda aportar será positivo".



