Caro: "Robi, no recules, pégate más a la banda"
El técnico quiere que el brasileño juegue como extremo.


Juan Ramón López Caro ha dejado claro en los dos entrenamientos que ha dirigido con la plantilla completa del Madrid que quiere rapidez, fuerza y calidad en todos los partidos. Ayer se dirigió a todos los jugadores, pero se centró más en Robinho durante la hora y veinte minutos que duró la sesión. Observó todos los pasos de joven futbolista y le corrigió durante algunas fases de la sesión. "Robi, no me recules, aprieta, aprieta mucho, pégate más a la banda, no pares". Así estuvo todo el entrenamiento. Uno de sus objetivos es que Robinho juegue más de extremo a partir de ahora.
López Caro dividió a la plantilla en tres grupos. Trabajó el juego por bloques (defensa, centrocampistas y delanteros). "Hay que salir bien, en amplitud y muy rápido. Apretamos en la línea. Cada uno tiene que ser fuerte en su zona", repetía una y otra vez.
Triangular.
En los últimos minutos organizó un triangular en el que se vio a un Robinho espléndido. El juego consistía en un partido a medio campo. El equipo que encajara un gol salía del campo y entraba el que estaba esperando. Los de peto verde (Robinho, Zidane, Guti, Baptista y Ramos) fueron los mejores. Marcaron más goles que ninguno y Robinho mostró sus mejores habilidades. Rapidez, habilidad, pedaladas y dos golazos.
Noticias relacionadas
Hoy se entrenan a puerta cerrada
López Caro ha decidido que el entrenamiento de hoy sea a puerta cerrada para preparar detalles tácticos con la máxima intimidad. Poco a poco, el técnico les irá inculcando su manera de trabajar. A partir de ahora habrá un día a la semana cerrado para todos los medios de comunicación. Además, el técnico sevillano ya está preparando la próxima semana. El lunes disfrutarán del día libre (los internacionales españoles tendrán concentración en Las Rozas) y, en principio, el martes y el miércoles habrá doble sesión de entrenamiento. Quizá el jueves también trabajen mañana y tarde. El viernes y el sábado sólo se entrenarán por la mañana.



