Primera | Getafe

"No creo que Oriol haga otra entrada como esa"

Matellán y el vestuario creen que estará arrepentido. "Una acción desmedida, pero no quiso ir a lesionar".

<b>BROMISTA. </b>Matellán simuló ayer en broma una lesión.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El Comité de Competición ha cometido una serie de barbaridades de consideración esta semana, pero los jugadores del Getafe no consideran que una de ellas haya sido dejar sin sancionar a Oriol por su durísima entrada a Aranburu. El racinguista podrá jugar el domingo en el Coliséum a pesar de su brutal entrada que ha dejado al donostiarra de baja para toda la temporada. El más condescendiente con el asunto ha sido el medio Cubillo: "Yo Creo que debe jugar. Confío en la buena fe de todos los futbolistas y no tengo duda de que no intentó lesionar a un compañero. Fue una entrada desmedida, sin duda, pero tiene que jugar. Él es el que está más dolido".

Un defensa de los que se toman las cosas en serio a la hora de entrar al adversario es Aníbal Matellán. El argentino es comprensivo con su compañero del Racing: "No creo que Oriol vaya a pegar otra patada igual que la que pegó el otro día. Son cosas del fútbol y no pienso que en todos los partidos pase algo similar. Fue una acción violenta, pero aquí no pasará nada parecido". Otro getafense que ha opinado sobre el asunto es Jaime Gavilán. El extremo ex del Valencia tampoco tiene nada que objetar a la patada de Oriol: "No creo que su intención fuera la de lesionar a nadie. Espero que le haya servido para aprender y para no hacer esas entradas, pero estoy seguro de que no quería lesionar de ninguna gravedad a Aranburu".

En definitiva, todos los jugadores del Getafe consideran que es justo que Oriol no haya sido sancionado, pese a lo aparatoso de su entradón y a las gravísimas consecuencias que ha provocado en un compñaero de profesión, y están convencidos de que el central santanderino no realizará una entrada similar el domingo.

Oriol, central racinguista, ha jugado hasta ahora cuatro partidos, ya ha visto nada menos que cuatro amarillas y con él en el campo su equipo sacó cuatro empates.

Noticias relacionadas

El equipo ve al Racing como rival directo

Los getafenses consideran que la visita del Racing es un choque importantísimo para el futuro: "Es un rival directo y los puntos en casa tienen un valor especial. Aquí hay que ganar este partido y nos dará aire. Hasta que no lleguemos a los 42 puntos no hablaremos de otros objetivos, aunque esta victoria nos puede dejar distanciados de los de abajo", señaló Cubillo, que tiene opciones ante la baja de Rivas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados