Primera | Getafe

Contra se enfrenta con el cuerpo técnico y rectifica

"Si sobro aquí me vuelvo al Atlético", llegó a exclamar

<b>ENFADADO. </b>Contra, con gesto serio ayer en el entrenamiento.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Cosmin Contra protagonizó un enfrentamiento ayer con el cuerpo técnico del Getafe. El rumano se entrenó por separado con el preparador físico y no participó como él quería en el trabajo de posesión que hacía el resto del equipo. Antes de marcharse a los vestuarios, y visiblemente enfadado, el lateral derecho se dirigió al banquillo: "Si sobro aquí me vuelvo al Atlético. Llevo muchos años en el fútbol, no hace falta que me expliquéis nada".

Acto seguido, Contra pidió permiso y se marchó a los vestuarios, donde enfrió los ánimos en la ducha antes de explicar públicamente lo sucedido, bajando el pistón de su enfado anterior: "Me falta todavía un poco de ritmo y por eso me entrené por separado, para recuperarlo. No estuve de acuerdo con alguna cosa, pero yo estoy para hacer lo que dice el cuerpo técnico aunque no me guste".

Por otra parte, el rumano se refirió al momento que vive el Atlético de Madrid, equipo por el que está cedido esta temporada: "Tienen equipo para estar arriba, pero al final todos los años parece que pasa lo mismo. Hay momentos en los que parece que tiene que arrancar, pero casi nunca arranca como todo el mundo espera".

Por último, Cosmin Contra espera seguir en el equipo titular de Schuster el próximo domingo contra el Racing de Santander, en un partido que califica de muy importante: "Tenemos que seguir siendo muy fuertes en nuestra casa para seguir arriba. Eso es importante y queremos permanecer en la mejor clasificación posible". El lateral derecho getafense volvió al equipo el sábado en el Santiago Bernabéu, después de haber estado inactivo sin jugar durante casi seis semanas por culpa de una lesión que sufrió en la cadera.

Contra llegó este año del Atlético en calidad de cedido, dadas las excelentes relaciones que mantienen desde hace años los dos clubes y sus respectivos dirigentes. De hecho, prácticamente la totalidad de la elevada ficha del jugador rumano la paga el club rojiblanco.

Noticias relacionadas

La política de cesiones del club

Contra sigue los pasos de esa fructífera política de cesiones que mantiene el Getafe. Además del lateral rumano, el club también ha vuelto a acertar con Jaime Gavilán. El valencianista ha jugado ya diez partidos como titular, ha marcado dos goles y está explotando como futbolista de Primera División, lo mismo que sucedió la campaña anterior con Raúl Albiol o Gabi. Este año, además de Contra y Gavilán, también llegó cedido del Málaga el meta Calatayud.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados