NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Málaga

"El domingo saldremos a comernos al Madrid"

Juan Rodríguez: "En casa no podemos dejar escapar más puntos".

<b>CENTRADO. </b>Juan Rodríguez está siendo uno de los futbolistas más regulares del equipo este año.
mariano pozo

Con la resaca de la derrota ante Osasuna aún coleando, la plantilla malaguista ya mira con ganas su siguiente compromiso. Serán tres puntos más, pero no un rival cualquiera. El todopoderoso, venido a menos, Real Madrid visita Málaga con la acuciante necesidad de ganar. Juan Rodríguez avisa de que su vestuario no está para regalos: "Saldremos a comernos al Madrid. Son tres puntos básicos para nosotros, no porque sea el Madrid. Jugamos en casa y no podemos dejar escapar ni uno más. Aparte, queremos romper el maleficio que tenemos con ellos. Nunca les ganamos, siempre se nos complica. A ver si rompemos su racha como Osasuna hizo con la nuestra".

Los navarros mataron el encuentro una vez que se pusieron por delante, el canterano advierte de que ese no es el estilo blanquiazul: "Si marcamos el primero no nos vamos echar a atrás porque entonces te machacar. Iremos a por todas, a intentar marcar el segundo y no pasar apuros. Tampoco queremos que nos pase como al Getafe, nos vale jugar mal y ganar".Rodríguez sabe bien lo que dice porque el ataque madridista es letal. Un golpe, y KO: "Sabemos que Ronaldo es de los mejores del mundo. Ante el Geta, la primera que tuvo la metió. Pero si nos obsesionamos con él, los otros te la lían. Robinho tiene calidad y lo irá demostrando. También es muy bueno".

"López Caro puede darles muy buen rendimiento"

El Real Madrid vive momentos ajetreados. Luxemburgo está en la calle y el técnico del filial se hace cargo del equipo. Juan Rodríguez cree que lo hará bien: "El cambio no es cosa nuestra, debemos centrarnos en el juego. Es un entrenador de cantera que conoce bien a los jugadores. López Caro, con su metodología, puede sacar el máximo rendimiento. Creo que le aceptarán bien en el vestuario". Su situación se parece a la de Antonio Tapia hace menos de un año: "Si tengo que elegir entre Luxa y Tapia, me quedo con mi entrenador. El vestuario tiene que ser una piña". El mediapunta, por otro lado, aseguró no saber ninguna novedad acerca de su renovación. Sin embargo realizó toda una declaración de intenciones: "No me veo jugando en el Madrid, sino aquí por muchos años".