Leo Franco, baja contra el Alavés
Ante la baja de Leo para el próximo partido, Falcón será, en un principio, su sustituto en la portería

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1-2 en el recto anterior del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana, por lo que es baja para el encuentro del próximo domingo ante el Alavés.
El guardameta, que es duda para el siguiente choque ante el Mallorca, se lesionó en el primer tiempo del partido del pasado sábado ante el Athletic en San Mamés y fue sustituido en el minuto 38 por Ismael Gómez Falcón, portero del filial y que había sido convocado en los últimos cinco duelos del conjunto rojiblanco.
Ante la baja de Leo Franco para el próximo partido, Falcón será, en un principio, su sustituto en la portería para el encuentro ante el Alavés en el estadio Vicente Calderón, una vez que Iván Cuéllar, con una fisura en el escafoides de la mano derecha, y Francisco Galán, operado del hombro, también están lesionados.
En la convocatoria para ese encuentro podría entrar como portero suplente Roberto Jiménez, guardameta del Atlético Aviación, segundo filial del Atlético de Madrid y que el pasado verano disputó el Mundial sub'20
Charla antes del entrenamiento
Noticias relacionadas
Por otro lado, antes del inicio del entrenamiento, Carlos Bianchi y la plantilla del equipo rojiblanco mantuvieron una conversaron en la que analizaron el empate del pasado sábado ante el Athletic (1-1.
En concreto, hablaron sobre el hecho de perder puntos en los finales de los encuentros, al igual que tras los partidos ante la Real Sociedad (3-2) y el Villarreal (1-1).



