Soldado se une al filial para medirse a un rival maldito
El Nàstic privó al Castilla del ascenso hace dos temporadas


El Castilla goza de una salud formidable y hoy espera salvaguardarla ante un rival que hace dos años frenó sus sueños de ascenso a Segunda en una promoción dramática. Un filial en el que militaba Álex Pérez, hoy en las filas del Nàstic (aunque en la enfermería), y en el que Soldado ya comenzaba a despuntar como un killer del área. Ese ariete que lidera en la actualidad la tabla de artilleros de Segunda, y el mismo que Luxa desprecia contra el clamor popular.
Noticias relacionadas
Precisamente el regreso del delantero, junto al de Arbeloa, permitirán al Castilla reforzar con sus dos estandartes un estilo de juego que está arrollando en las últimas fechas. Así que, tras las continuas bajas que han mermado al equipo, todo son buenas noticias para López Caro, un técnico que ha pasado en un mes, de estar en el filo de la navaja (antes de enfrentarse al Poli Ejido) a estar en la agenda de Florentino para sustituir a Luxa.
El Nàstic ha vivido aturdido esta semana con el fichaje mediático de Morales, ex del Espanyol, y hoy se aferrará al olfato goleador de Bolo en medio de tanta distracción. De la Red y Barral no estarán en el equipo blanco por sanción y Agus, el central incomprendido, regresará al banquillo tras la aparición fugaz ante su Albacete. Si el Castilla confiará su suerte al gol reivindicativo de Soldado (con mensaje para Luxa), el Nàstic apostará por ese plus de motivación que abunda en todo equipo que se enfrenta a un filial, aunque se presume insuficiente.



