Cada línea es una guerrilla
Real Madrid y Getafe medirán sus fuerzas en un partido muy táctico. Schuster será fiel al 4-2-3-1 (no experimentará con tres centrales como ante el Barça), fortaleciendo el bloque central para sujetar a Zidane, Guti, Robinho y Ronaldo. Y deja para su tridente Paunovic-Riki-Güiza una gran movilidad en ataque.

Pablo García va a sufrir
La movilidad de Riki y Paunovic, junto a la posible presión de Celestini si sube, multiplicarán el trabajo de Pablo García. Convendría que Guti y Becks le ayudaran en el robo de balón.
Paunovic está en racha
Tres goles en Liga y tres en Copa (hat-trick en Lleida). Paunovic está fino cara al gol y el Bernabéu le puede motivar. Por su rapidez y astucia ha de ser una pieza clave del Getafe.
Zidane al mando del ataque
La previsión es que no juega Baptista. Le suple Guti, un creador. En pareja con Zidane tienen que hacer diabluras, aunque el francés está tocado por un problema físico.
533 toques y chispa
El Madrid dio 626 toques de balón ante la Real, 533 de ellos buenos. La media de un equipo está entre 350 y 400. Conclusión: maneja bien el balón con posesión y dominio. Pero le hace falta más chispa. Ronaldo y Robinho deciden.
Bandas calientes
Los dos equipos presumen de laterales-carrileros. El Geta es fuerte con Contra y Cotelo, que apretarán a un Roberto Carlos desamparado por delante. Pero el Madrid meterá atrás a Pernía con Beckham y Salgado. Celestini acudirá a reforzar.
El tridente más dos
El Getafe se mueve bien en ataque con Paunovic y Riki desde la segunda línea, y Güiza en punta. Ocupan mucho terreno y eso les otorga capacidad de sorpresa. Pero hay más: Contra y Pernía van de maravilla en la subida por la banda.
Noticias relacionadas
Interior y exterior
El Madrid tiene hoy dos delanteros (Robinho y Ronie). dos por la banda (Roberto y Beckham) y dos creadores natos (Guti y Zizou). Debería aprovechar para jugar por fuera y por dentro, en paredes y por la banda para llegar al área rival.



