El portero tiene que dar una respuesta antes de mañana
El presidente le ofrece 6,6 millones de euros brutos


Florentino Pérez quiere cerrar la renovación de Casillas esta semana. Por eso le ha trasladado una última oferta que espera que acepte. El presidente ya ha hablado con Ginés Carvajal, su agente, y le ha dicho que le ofrece 6.600.000 euros brutos (1.100 millones de pesetas) más 1.800.000 euros por objetivos (300 millones de pesetas). Esos objetivos son jugar 30 partidos por temporada (hasta ahora sus objetivos estaban fijados en 35 encuentros) y los títulos que se consiguieran. Además, en el nuevo contrato el futbolista cedería el 50% de sus derechos de imagen. Casillas tiene 48 horas para contestar y mañana debería saberse la respuesta. El portero cree que se merece los nueve millones de euros brutos que pide por temporada (1.500 millones de pesetas brutos, 750 millones netos) sin objetivos de por medio.
Lo cierto, y es sabido por el entorno del jugador, es que está descontento porque, a pesar de la comida que tuvo con Florentino, nunca ha tenido un guiño del presidente y siempre ha sabido que le criticaba.
Noticias relacionadas
Casillas no pide el dinero de los galácticos (Beckham, Zidane, Raúl y Ronaldo tienen 12 milllones de euros brutos por temporada). No aspira a esas cantidades, pero sí quiere ese segundo estadio en el que se encuentra Roberto Carlos, que incluso gana más de lo que él solicita (9.600.000 euros brutos por temporada).
Hay momentos en los que Casillas ve que su caso es imposible de resolver y ha querido saber qué ofertas tiene sobre la mesa. El Manchester y también el Barcelona están al acecho.



