Paunovic toma el mando goleador en Liga y Copa
El serbio suma seis entre los dos torneos: "Voy a más".

La ausencia de gol ha dejado de ser un problema en Getafe. Veljko Paunovic se encargó el domingo ante el Málaga de acabar con la sequía realizadora de su equipo y, de paso, también con la racha de cuatro partidos sin ganar que se había encadenado. El serbio marcó dos tantos, lleva tres en Liga y a esos hay que sumarles los tres que logró en su 'hat trick' copero en Lleida. Con seis goles, Paunovic ya es el máximo realizador de su equipo entre las dos competiciones.
El delantero azulón se muestra satisfecho por cómo están empezando a salirle las cosas: "Estoy en forma y cada día voy a más. Me alegro muchísimo de que las cosas me estén saliendo así y el domingo salí feliz porque el equipo trabajó mucho y mereció el triunfo".
Cauto.
Estamos ante el mejor Paunovic desde que llegó a Getafe, aunque prefiere ser cauto: "No he hecho nada, sólo unos partidos que sirven para coger confianza y ayudar al equipo, pero hay que trabajar mucho para seguir ganando más partidos".
Noticias relacionadas
El único pero que tiene el delantero es que está jugando escorado hacia la banda derecha y no en su posición preferida, como segundo punta. Sin embargo, parece que va haciéndose a las exigencias de Bernd Schuster: "El entrenador sabe donde estoy más a gusto y puedo aportar más cosas. Ahora estoy cambiando mucho de posición con Riki, con mucha movilidad y bastante libertad en ataque, así que me estoy encontrando bien. El domingo todo salió a la perfección y desde luego es para estar feliz".
Aunque le ha costado entrar en el once titular de Schuster, ahora lo difícil parece que será sacarle del equipo. El propio técnico alemán dejó ver su alegría por el rendimiento del jugador porque Veljko es de los que está vaciándose en cada entrenamiento: "Sí que está trabajando de maravilla y se merece estas alegrías. El hecho de que juegue en el centro o por la banda es sólo cuestión de mentalidad porque tiene grandes condiciones".




