Soláns le da dos partidos más de margen a Víctor
El técnico se jugará el puesto frente al Xerez y el Cádiz.


El futuro de Víctor Muñoz sigue pendiendo de un hilo, pero, como anunció ayer AS, el técnico dispondrá todavía de otros dos partidos (Xerez y Cádiz) para levantar el vuelo del equipo y resolver la crisis. La continuidad del entrenador aragonés fue ayer el asunto principal de la reunión ordinaria del consejo de administración del Real Zaragoza y, aunque varios consejeros se decantaron abiertamente por la destitución de Víctor, al final prevaleció la opinión del propio Alfonso Soláns y la de los dos máximos responsables deportivos del club, el director deportivo Miguel Pardeza y el secretario técnico Pedro Herrera. Ambos mantienen su confianza en el técnico y consideran prematuro un relevo en el banquillo. Y así se lo trasladaron ayer a Soláns y al resto del consejo.
Pero, pese a todo, Víctor Muñoz continúa muy amenazado, porque el Real Zaragoza sólo ha ganado un partido en 13 jornadas y el margen de confianza que se le otorgó ayer por la tarde ya no se extenderá más allá del próximo domingo, que es donde verdaderamente se jugará el puesto. Una eliminación en la Copa del Rey tensaría aún más la cuerda, pero no lo suficiente para romperla. El examen final será en Cádiz y ahí sí que una derrota lo pondría, previsiblemente, en la calle.
Noticias relacionadas
El presidente no rompe su silencio
Ni el presidente Alfonso Soláns ni ninguno de sus consejeros quiso ayer realizar declaraciones después de la reunión que mantuvo el consejo de administración del Real Zaragoza para analizar la continuidad de Víctor Muñoz y la grave crisis por la que atraviesa el equipo. Hasta la fecha, y después de nueve partidos sin conocer la victoria, sólo ha hablado el director deportivo Miguel Pardeza para reiterar que el técnico cuenta todavía con cierto margen de maniobra para reconducir la situación del Zaragoza.



