Alonso recibió dos camisetas, vio tres goles y se fue en el 39'

Un día Getafe recordará que Fernando Alonso estuvo en su estadio. Ángel Torres presumirá de haber compartido unos minutos con un mito de la Fórmula 1, un icono del deporte español y mundial. El tiempo se encargará de guardar ese momento que se disfrutó, aunque pasó un poco de puntillas antes de un partido de fútbol. Algunos niños esperaron en el antepalco con su gorra azul y su libreta de caza autógrafos. A veces las estrellas están sometidas a protocolos estrictos hasta el extremo.
El campeón duró 39 minutos en el palco, lo justo para ver los tres primeros goles del partido. Antes comió junto a los empleados de PSG y había llegado con calma al Coliséum donde revolucionó a todo el mundo. Alonso recibió una camiseta de cada equipo, con el número uno y su nombre, por supuesto. Se fotografió, golpeó con estilo y subió al palco con aire siempre entre modesto y despistado. se sentó entre el alcalde, Pedro Castro, y el presidente, Angel Torres. Y una fila más arriba Luis Aragonés. ¿Dos campeones del mundo?.
Noticias relacionadas
El disparo de Paunovic botó ante Arnau y le despistó
Gerardo lanzó una falta desde el medio campo, Hidalgo cabeceó solo en el área en un despiste defensivo azulón y Juan Rodríguez se anticipó a la zaga logrando el empate.




