Con Robinho solo, no hay gol
El Madrid salvó los muebles cuando jugó con delanteros, con rematadores que pisan área. Luxa debería verlo: menos mediocampismo y más fuerza en ataque. Zidane, Beckham y Guti no se achicaron ante una Real que no mereció ganar..

Zidane va a más no brilló, pero aguantó y marcó
Zidane asomó la cabeza en Anoeta. Por fin el francés aguantó entero, manejando el balón con criterio, ofreciéndose entre líneas e imponiendo autoridad. El francés rubricó su generoso esfuerzo con un golazo, que fue el empate. Puede ser éste partido el trampolín para salir de su tremendo bajón, ganando moral.
Demasiado toque y Robinho aislado
Mal planteamiento inicial del Madrid. Robinho estuvo solo en punta, sin balón ni asistencia. Zizou, Guti, Becks y Pablo tocaban mucho, pero sin llegada. Así no se gana.
Sin Robinho, pero con más llegada
Baptista y Soldado en área metieron miedo a la Real, con Becks por la banda y Zidane muy arriba. Guti al mando y laterales largos. Sin Robinho, pero más ambiciosos.
Noticias relacionadas
Beckham es el chico para todo
Será porque Luxa se lo permite, el caso es que Beckham juega por donde le place. Lo mismo se sujeta en la banda que se mete por el centro o aparece en punta. Y esto a veces no es nada bueno, pues se enreda con Zidane, Guti y Pablo García. Becks saca su mejor rendimiento desde la derecha, poniendo buenos pases al área, ayer dio 21, y dos asistencias. Es anárquico, aunque no se le discute la entrega y su interés por agradar.



