Agus y Rubén pasarán la reválida ante su Albacete
Vuelven a la titularidad frente a sus antiguos compañeros. Ambos formarán el centro de la defensa en valdebebas.


El del domingo no será un partido cualquiera para dos jugadores del Castilla. Tanto Agus como Rubén, los dos centrales por los que López Caro apostará para intentar mantener la racha del Castilla, se enfrentarán al que fue su equipo la temporada pasada. Por un lado, Agus se reencontrará con el club que le dio el empujón hacia la fábrica de pavones, y por otro, Rubén se enfrentará al equipo en el que pudo demostrar que sigue vivo deportivamente. Y por mucho tiempo.
"Ojalá pueda actuar el domingo, me formé allí y para mí sería el partido más importante desde que estoy aquí. Lo he pasado mal este último mes y estoy trabajando fuerte para volver a jugar". Esta es la ilusión de Agus, el fichaje estrella del filial que ahora no pasa por su mejor momento. Rubén también cree que el de mañana será un choque especial. "Estaré eternamente agradecido al Alba por el trato que tuvo hacia mí". Ambos futbolistas tendrán ante su ex equipo una reválida tras haber estado en el banquillo en el último partido, por lo que esta vez, más que nunca, los sentimentalismos quedarán aparcados. El ejemplo: "Ganaremos 2-0". Palabras de un albaceteño. Deseo de un madridista llamado Agus.
Noticias relacionadas
Agus debutó en Primera con Monteagudo
Agus debutó de la mano de Martín Monteagudo (el que fuera su entrenador en el Albacete B) un 17 de abril de 2005 ante el Málaga en el Carlos Belmonte. Desde ese momento fue titular indiscutible y disputó 630 minutos repartidos en los últimos siete encuentros de Liga que coincidieron, lamentablemente, con el adiós del equipo manchego a la máxima categoría del fútbol español. Por su parte, Rubén llegó al Albacete en pretemporada cedido por el Madrid tras su experiencia alemana en el Borussia Moenchengladbach. Allí gozó con 1.907 minutos, distribuidos en 22 encuentros, donde demostró que es un futbolista válido para Primera dada su enorme proyección a pesar de las críticas recibidas tras aquella nefasta noche en Sevilla en la que Queiroz le sustituyó en el minuto 26 haciéndole culpable de la derrota del Madrid.



