Copa de la UEFA | Zenit 2 - Sevilla 1

El Sevilla se estrella ante Kerzhakov y el hielo ruso

El colegiado no pitó dos penaltis sobre Kepa y Puerta

<b>INFRANQUEBALE. </b>La delantera del Sevilla no pudo rebasar la portería del Zenit hasta el tiempo de descuento.
Actualizado a

En un escenario complicadísimo, con un terreno de juego resbaladizo y mucho frío, el Sevilla vendió cara la derrota. La velocidad de Kerzhakov hizo muchísimo daño a los sevillistas, a los que les cuesta una barbaridad cuando se ponen por detrás en el marcador. La segunda parte fue un carrusel de ocasiones para los de Juande, pero volvieron a chocar con la ineficacia goleadora. El equipo mostró un enorme sacrificio, pero no encontró el camino correcto para llegar al gol.

El Sevilla salió a tope para evitar que el rival lo superara en frío en los primeros minutos. Apretó los dientes y transmitiendo buenas sensaciones. Incluso, el árbitro le birló a los sevillistas un clarísimo penalti que le hicieron a Puerta en los primeros minutos. Sin embargo, el Zenit daba buenas muestras de su poder ofensivo. Mares se internó por el costado izquierdo un par de veces, metiendo el miedo a la defensa. En uno de esos centros, Dragutinovic, muy inseguro durante la primera parte, erró en el despeje. Kerzhakov, el gran goleador del conjunto ruso, no perdonó.

Noticias relacionadas

Sin reacción. En el minuto diez, el Zenit se colocaba por delante y con todos los condicionantes a favor, a los que se unió la lesión de Renato. El brasileño se rompió tras un lanzamiento a puerta. Jordi tuvo que salir sin calentar y el equipo lo notó durante unos instantes. Tras el golpe recibido, el Sevilla logró meterse en el partido. Maresca se hizo el dueño del centro del campo y empujó el equipo hacia arriba. El Sevilla pudo culminar una escapada de Kepa, a quien agarraron sobre la línea del área. El colegiado tampoco vio penalti.

Juande reaccionó en el segundo tiempo apostando por Jesús Navas y Kanouté. La segunda parte fue loca. El Sevilla buscó con decisión el empate y el Zenit el gol que matara definitivamente el encuentro. El conjunto nervionense se lanzó descaradamente al ataque. Con la mente puesta sólo en atacar, Kerzhakov montó una contra matadora. El partido parecía acabado, pero el Sevilla tiró de casta. Saviola recortó la distancia y Kepa se quedó a un centímetro de rematar de cabeza el último ataque de los rojiblancos. Volvió a faltar el acierto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados