NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Getafe

Schuster: "En el Madrid, como entrenador, no sólo hay que ganar"

"Cuando jugaba me encantaba que le clavaran alguna al entrenador. Pero como ahora me toca a mí también..."

<b> ENTRE LOS FAVORITOS. </b> El técnico getafense se ha mostrado contento de estar entre los aspirantes al banquillo del Real Madrid.
Diario AS

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, dijo hoy sobre la delicada situación que atraviesa el técnico brasileño del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, que "lo que pasa en el Madrid es que no sólo tiene que ganar, tiene que jugar un gran fútbol", y añadió, sobre los rumores que le colocan en el banquillo blanco, que en el Bernabéu "están buscando otras cosas".

"Lo que pasa es que el Madrid es un equipo que no sólo tiene que ganar; tiene que jugar un gran fútbol, como el Barcelona. Si no, pasa lo que pasa. Se repite cada tres o cuatro años, tanto en un equipo como en el otro", declaró el alemán, ex jugador, entre otros, del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Y añadió: "hace dos años estábamos con lo mismo en el Barcelona y ellos han cambiado. El Madrid, con la euforia, con todo, son cosas normales. Pero son desagradables. Levantarte cada día con eso para ir al entrenamiento... Con alegría, para ganar...".

Candidato al banquillo blanco

Para Schuster es un halago que su nombre suene, para ocupar el banquillo blanco, junto al de Rafa Benítez, José Mourinho, Vicente del Bosque o Fabio Capello, aunque tiene los pies en el suelo. "Estar al lado de tantos entrenadores que lo han ganado todo... Es lo único bueno, que te metes entre ellos, pero están buscando otras cosas".

El técnico azulón se solidarizó con el brasileño y bromeó con su actual situación, la de entrenador, ya que ahora, al otro lado del fútbol, las cosas se ven de otra manera. "Desde que soy entrenador, me parece injusto todo. Antes no, cuando jugaba me encantaba que le clavaran alguna al entrenador. Pero como ahora me toca a mí también...", finalizó.