Filipe es el único fichaje rentable para López Caro
Agus es suplente, y Óscar y Negredo no han debutado


A pesar del ascenso de categoría obtenido en julio y de la necesidad primordial de reforzar la plantilla del Castilla para afrontar su regreso a Segunda, lo cierto es que, analizado el primer tercio del campeonato, los fichajes del filial han aportado muy poco. Exceptuando al último en llegar, el brasileño Filipe, ya que Agus ha pasado de la titularidad al ostracismo, mientras que Óscar y Negredo aún no han debutado en la categoría.
Filipe se ha convertido en el único refuerzo en el que López Caro confía. Éste ha disputado seis encuentros de Liga como titular, ha participado en otros cinco como suplente, y ha sumado 629 minutos. A pesar de no haber entrado en el once inicial hasta la cuarta jornada del campeonato ante el Tenerife, debido a su falta de adaptación al fútbol español, en las últimas cinco jornadas se ha convertido en una fijo en las alineaciones de manera continuada ofreciendo un rendimiento sensacional.
Por su parte, Agus, que llegó a Madrid como el fichaje estrella del Castilla tras haber debutado en Primera con el Albacete, no aparece en las alineaciones desde el mismo momento en que Filipe se hizo habitual en ellas. El albaceteño ha disputado 560 minutos distribuidos en los siete encuentros como titular. Agus estuvo en el banquillo en cinco ocasiones pero nunca participó en esos encuentros, y se quedó una vez fuera de la convocatoria. Fue ante el Poli Ejido.
Noticias relacionadas
Óscar y Negredo, sin debutar
Los dos delanteros del Castilla Óscar Díaz y Álvaro Negredo aún no saben lo que es jugar en Segunda. Ambos futbolistas llegaron en pretemporada procedentes del Alcorcón (tras un año cedido) y del Rayo, respectivamente. Óscar sólo ha sido convocado en tres ocasiones tras intentar salir del club hace unos meses y Negredo, después de superar una importante lesión de rodilla, fue incluido en la lista en el último encuentro ante el Murcia.



